Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
ANTES DE EMPEZAR, INDÍCANOS EL LUGAR EN EL QUE SE DIERON LOS SUCESOS DEL RECLAMO:
ESTABLECIMIENTO
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.
1. Identificación del consumidor reclamante
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018.
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
DIRECCIÓN
Av. Víctor Andrés Belaunde N° 181 - Of. 302 - San Isidro. Lima - Perú.
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