Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

ANTES DE EMPEZAR, INDÍCANOS EL LUGAR EN EL QUE SE DIERON LOS SUCESOS DEL RECLAMO:

ESTABLECIMIENTO

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018.

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

DIRECCIÓN

Av. Víctor Andrés Belaunde N° 181 - Of. 302 - San Isidro. Lima - Perú.

415 1415